Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento muy culpable»: Fabián Cubero finalmente se animó a hablar de sus hijas

El exfutbolista abrió su corazón como nunca antes.

Siempre en el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Fabián Cubero, el exfutbolsita que desde hace años se encuentra en pareja con Mica Viciconte, con quien tiene un pequeño hijo en común, Luca. Pero además, también tiene tres hijas mayores fruto de su relación con Nicole Neumann.

Esta vez, el ídolo de Vélez Sarsfield fue noticia por lo que contó en Criemos libres, el ciclo de streaming donde habló con Benjamín Vicuña y otros famosos sobre la paternidad. Allí, habló de su forma de crianza. «Por ejemplo, a mí mi viejo no me bañó nunca, nunca», comenzó diciendo.

«También mi viejo se iba a las 8 de la mañana al laburo, volvía a las 8 de la noche. Yo estaba mucho tiempo con mi vieja. Pero él venía a mi casa y es como que ya estaban las tareas muy destinadas y muy divididas en la casa. Que no es algo que yo critique, es lo que me tocó», señaló Fabián Cubero.

«Muchas veces depende del trabajo de cada uno. Pero el tiempo que yo tenía para aprovechar con mis hijos siempre estuve. Hasta el punto de que a mis hijos siempre los bañé yo. Es un lugar donde yo disfruto mucho con mi hijo. Esto de bañarlo, de jugar con él», lanzó.

Fue en ese momento cuando Benjamín Vicuña tomó la palabra. «Perdón, yo no soy psicólogo ni nada, pero viste cómo viene de un vacío o de una ausencia, de una falta. Le pusiste el foco ahí porque fue lo que vos no tuviste», señaló el actor. Además, Fabián habló de sus hijas.

«Yo tengo un tema en el colegio. A veces hacen partido de fútbol. Imaginate mis nenas… me dicen ‘pa, tenés que venir a jugar al fútbol’. Y yo no puedo, me siento re culpable. Me siento muy culpable. Le digo ‘pero, amor, yo no puedo en ese horario’. Me encantaría poder ir. Ellas tienen la ilusión», contó.

«Un día logré ir pero no había fútbol, había atletismo. Teníamos que correr 50 metros. Yo salí como séptimo, y mi nena me decía ‘papa, ¿qué pasó? No ganaste’. Y yo le digo ‘amor, yo juego al fútbol, no soy bueno corriendo’. En la carrera yo vi que uno se desgarró y entonces menos. Me siento un poco culpable de no poder compartir ese momento», sentenció.