Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tiene podrida»: Estalló la guerra entre Edith Hermida y Tamara Pettinato

Edith Hermida se mostró indignada ante las acusaciones de su colega.

Edith Hermida
Las panelistas mantienen una relación tirante en Bendita TV.

Durante los últimos días, se produjo una guerra civil dentro de «Bendita TV», puesto que, Edith Hermida y Tamara Pettinato izaron las banderas de guerra. En este sentido, la panelista habló con un móvil y contó parte de su enojo con la hija del músico. Por otro lado, fue la misma Tamara, quien se encargó de exteriorizar su malestar con su compañera.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Edith Hermida se cansó y habló de todo. En este aspecto, expresó: «Ella tiene una confusión en cuanto a su labor como panelista. Lo que pasa es que vos ves un informe de ella y me dice: “¿Me vas a defender?” Y no, yo digo lo que pienso», comenzó explicando sobre la tensa situación en el programa.

Posteriormente, Edith Hermida negó ejercer el corporativismo y afirmó ser la favorita de Beto Casella. Además, manifestó: «Claro, lo que yo digo es que, si hay un tema, y alguna de las dos está involucrada, tenemos que ser libres de opinar lo que una quiere. Yo no soy corporativista. Yo no me pongo a defender a mis compañeros si hacen cag… Quieren generar discordia y que yo deje de ser la preferida de Beto y eso no va a pasar».

«Me imita»: La dura acusación de Edith Hermida

Por otro lado, Edith Hermida acusó a su colega de querer ocupar su lugar en el panel del programa. Puntualmente, declaró: «Ya lo sé, no viste que ahora viene todos los días. Ella le pidió a la producción de venir todos los días. Me imita, hace un montón de cosas, yo ya me doy cuenta. Se hace la picante, me tiene podrida», lanzó tajante en el movil.

Finalmente, Edith Hermida negó haber traicionado a Tamara Pettinato y empatizó con su delicada situación familiar. Además, contó: «Estoy tan segura de mí misma, que digo “que haga lo que quiera”, no importa. Ella dice que la traicioné y no es así. Yo la admiro a Tamara en un montón de cosas. Es buena mina, se hace cargo de un montón de cosas que pasan en su familia. Ha tenido días complicados y la mina siempre viene con una sonrisa», concluyó.