Fue un momento muy fuerte el que se vivió en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, de esos que quedarán repercutiendo por largo tiempo en las redes sociales. Es que en la emisión de este viernes en América TV, una de las angelitas, Marcela Feudale, no dudó en opinar sobre el escándalo con Juan di Natale. Y aprovechó para dejar una confesión sobre sus inicios en los medios con una acusación de machismo.
«Puede rechazar la nota sin hacerla, sin agredir al movilero ni nada», empezó Feudale, buscando tirar buena onda ante la situación vivida por el animador de radio y el notero de LAM. «Puede tener una diferencia con el programa, y se sube al auto y se va«, siguió la locutora, que también integra el equipo de Showmatch.
«No es un tipo amargo, es un tipo que es académico y profesor de la universidad. Está acostumbrado a tratar con público joven», agregó en su descripción, buscando alejarse un poco de los duros comentarios de sus compañeros de LAM. Aunque la angelita, de todos modos, bancó a Alejandro Castelo, el cronista que fue increpado por el ex CQC.
«Cuando hacíamos Rock and Pop, el chimento estaba presente todo el tiempo, con el Pasando Revista. Y nos reíamos de todo», recordó a su vez, planteando una contradicción entre el rechazo de di Natale a los programas de chimentos y la carrera que hizo en la radio, junto a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, entre otros conductores.
El comentario de Feudale sobre Rock and Pop
En ese momento, Feudale aprovechó para llevar al panel de LAM el recuerdo de las vivencias en la radio. «Estamos hablando de la década del 90. El humor de la Rock and Pop era misógino«, indicó «La Enana» en América TV. «Era muy difícil que las mujeres pudieran progresar a la par de los varones. La radio estaba montada sobre los varones«, detalló a su vez, confesando el clima laboral en la radio que fue exitosa en los 90.