Moria Casán emprendió un nuevo proyecto en su carrera y habló de su secreto para mantener su mente activa. Recientemente, la actriz debutó como conductora de un programa de streaming y fue consultada sobre su amplia trayectoria en diversos rubros del arte.
“De chica le pedí a mi padre que me mandara a baile y yo era la loca del baile, me mandó a baile con zapatillas de punta prestadas. Después me puse una academia para no pedirle plata a mis padres y el otro día me encontré una alumna que me dijo ‘yo fui alumna tuya’…», contó la famosa en un ciclo radial.
Además, Moria remarcó su amplia experiencia en la industria del entretenimiento: «Creo que tengo tantas vidas que no me alcanza ni esta ni otras más para contarlas». En ese marco, la artista destacó la vigencia de la obra que realiaza hace 30 años: «Brujas no es hablar de mi, es hablar de la obra récord absoluta».
«5 mujeres que tenemos la suerte de seguir trabajando las 3 clásicas. Brujas es mucho más que una experiencia teatral. En el 2000 nos salió hacer más de 600 funciones. Esta última temporada hicimos 900 funciones, y en total vamos unas 4000», añadió sobre su espectáculo.
Por último, Moria habló de su fortaleza para salir adelante y mantenerse estimulada a pesar de los momentos complejos de la vida: «Mi energía renovada tiene que ver con una filosofía de vida, nunca hice terapia, coachs, nada de eso. Cuando uno cambia el nombre cambia un poco el alma”.
Sin filtro
Moria definió a Nito Artaza, quien es su amigo hace décadas, tras su separación de Cecilia Milone: «Es un atrevido, un lanzado, muy mujeriego. Estuvo muerto con la Milone y la Milone lo zafó porque venía caidito… la mina tiene una fuerza muy impresionante. Creo que es una pareja que se ha amado mucho, pero después de 14 años…».