"Murió a los 33 años": consternación en Canal Trece por lo que se relató en el programa de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió a los 33 años»: consternación en Canal Trece por lo que se relató en el programa de Rodrigo Lussich

Todo lo que se dio a conocer en muy triste y conmocionante.

Rodrigo Lussich

Fuertísimo fue todo lo que se vio en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se mostraron imágenes de la serie de Cris Miró y se habló del triste final que atravesó la artista.

«Cris Miró llegó a ser una vedette número uno de la Argentina y abrió un camino para muchas otras. La serie se llama Ella. Ahí se ve la historia de los comienzos, cuando la descubren y el debut en la revista en el Maipo», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

Sin tapujos, Rodrigo Lussich volvió a manifestarse delante de cada uno de los televidentes que siguen al programa de espectáculos. «Ella a quien llamaba mamá era su tía. Estamos repasando escenas de la serie de Cris Miró que acaba de estrenarse en plataformas», sostuvo.

«Hay escenas que muestran lo que fue lamentablemente el deterioro de la salud de Cris, que se la llevó tan joven. Le hablan de VIH, la patología que ella padeció. Una neumonía que se complica y que finalmente le cobra su vida», aclaró frente a cada uno de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando Matías Vázquez tomó la palabra y dio detalles del tristísimo desenlace de la artista. «Ella murió a los 33 años en 1999», sostuvo consternando a cada uno de los presentes en el estudio. «Muy jovencita», manifestaron impactados.

«Esta serie seguramente va a dar mucho de qué hablar. Hay un muy buen trabajo de Mina Serrano que interpreta a Cris Miró, como todos los que forman parte de esta serie argentina. En este caso de este ícono que ha sido Cris Miró, que abrió sin duda un camino enorme para los derechos de la comunicada LGBTIQ+ en la Argentina», sentenció Rodrigo Lussich.

Salir de la versión móvil