Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años y que disfruta de sus espectáculos. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Fue en una charla con Luis Novaresio en La Nación+, donde el comediante habló de su familia y más precisamente de su padre. «Mi papá transpiraba cuando se ponía en público a hablar y cuando firmaba. Generalmente le firmaba mi mamá, cuando podía legalmente», comenzó diciendo.
«Por eso hay muy pocas firmas suyas. Él era tenista profesional, pero no podía hablar en público. A él le daban un trofeo, tenía que hablar delante de 4 personas y se descomponía. Él cuando se enteraba que actuaba en el colegio me preguntaba cómo hacía», sostuvo Martín Bossi.
«Me preguntaba si no me temblaban las manos, pensaba que yo había heredado el problema de él. No lo podía entender. Me dijo ‘a mí me hubiera gustado ser más suelto delante de la gente, pero tengo este problema’. A los 38 años se enfermó de párkinson. Ayer habría cumplido 77 años, murió a los 47 años», lanzó.
Conmocionado, Luis Novaresio expresó su sorpresa. «Murió muy joven», dijo, sin poder creerlo. «Fue muy loco… en forma de homenaje a él me tatué su firma, que es la única que hay de una de las pocas veces que firmó», señaló Martín Bossi sobre la decisión que tomó.
«Yo que ando en el escenario y hablando delante de tanta gente, es una forma de llevar su sello a todos lados. Y que él, que está mirando desde el cielo, porque tengo fe, pueda decir ‘mirá, mi firma recorre los escenarios, se enfrenta con un montón de gente de la mano de mi hijo’. Es en forma simbólica», sentenció.