"Murió a los 65 años": dolor infinito en el espectáculo por la noticia que dio Susana Roccasalvo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió a los 65 años»: dolor infinito en el espectáculo por la noticia que dio Susana Roccasalvo

La conductora se mostró destrozada en pleno ciclo.

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, y esto tiene que ver con la muerte del reconocido diseñador Edgardo Cotón. Fue en el programa de Susana Roccasalvo donde se encargaron de hablar al respecto.

Delante de cada uno de los integrantes de Implacables, se dieron a conocer los mensajes que impactaron en las redes sociales. «Mario, te abrazo fuerte, no hay palabras. Son de toda la vida, tristeza infinita”, sostuvo Anamá Ferreira haciendo referencia al viudo de Cotón. “Un beso enorme al cielo para Edgardo y un abrazo fuerte para Mario. Te amamos”, manifestó Ingrid Grudke.

Fue la periodista de espectáculos Fabiana Araujo quien decidió dejar sus palabras. “Se me parte el corazón. Lo siento tanto, amiguísimo! Nos faltó el último abrazo, me quedan los miles de momentos mágicos compartidos. Gracias por tu generosidad, tu talento, tu humanidad», apuntó .

«Te quiero siempre, te queremos todos. Y acaricio el alma de tu compañero. Mario, aquí estoy para aliviar tu dolor”, aseveró. Tras este testimonio, Susana Roccasalvo también hizo lo propio. «Murió a los 65 años. Ellos me hicieron el último vestido a mí de los Martín Fierro, el del año pasado», comentó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«También le hicieron el vestido de novia a mi hija. Ellos también formaron parte del casamiento, de la fiesta. Me dijeron que estaba delicado, pero todo fue rápido, en un mes», sentenció de manera contundente.

«Perdimos un gran amigo, un gran diseñador hace unos 5 días. Cuando uno dice los Iara se sabe que son dos hombres que compartieron cuarenta años de trabajo y de amor. Edgardo tuvo una muerte muy repentina, el pobre Mario (la pareja de Edgardo) está destruido. Uf, me emociono», lanzó Roccasalvo.

Salir de la versión móvil