Realmente movilizante fue lo que se vivió en La Peña de Morfi, el programa que llevan adelante Lizy Tagliani y Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. En esta oportunidad estuvo como invitada una de las artistas más importante del rock nacional, como es el caso de Fabiana Cantilo.
En un determinado momento, la cantante habló de una pérdida que la marcó para siempre y que tiene que ver con el fallecimiento de su padre, una de las personas más importantes de su vida. «Mi papito… mi papá, cosa tierna, una de las cosas más lindas que me pasó en la vida fue este señor», comenzó diciendo.
«Heredé su talento artístico a nivel manual, en la pintura, la escultura, artes plásticas. Lo amo. Se murió en el 2016, en el mismo año que se murió mi gata. Me pegaron los dos mal… nada que ver, pero soy muy amante de los animales», manifestó nuevamente la artista.
«Mi papito querido de mi corazón. Lo amo y lo amaré por siempre. Le hice una canción divina. Tengo una canción para mi papito que no siempre la toco, pero que la tengo que tocar. Estará siempre en mi corazón, está. Él está. No me alcanzó la vida…», sostuvo Fabiana Cantilo.
Además, se encargó de hablar del resto de su familia. «Mi madre es una gran escritora, papá escultor y pintor. Yo heredé también la cosa del canto, mi abuela cantaba y bailaba. Mi abuela me daba cuarenta vueltas. Toda mi familia era muy de teatro, de disfrazarse. Mi abuela era lo más. Estaba rodeada de locos, poetas… el hermano de mi mamá era un poeta, un animal», aseveró.
«Toda mi familia muy explosiva. Bolud*s no eran. Muy marcado todo, muy intenso. Mi madre es un genio, está espléndida. Mi madre estuvo conmigo siempre ahí, me ayudó, me dio la guitarra cuando yo se la pedí. Nunca me dijeron ‘no seas esto’. Yo le bailaba y le cantaba a mi mamá todo el tiempo. Molestaba un montón», sentenció Fabiana delante de Lizy Tagliani.