"Murió": consternación en el programa de Baby Etchecopar por el tristísimo relato que dejó en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación en el programa de Baby Etchecopar por el tristísimo relato que dejó en vivo

El comunicador lo contó delante de los televidentes.

Baby Etchecopar

Muy fuerte fue lo que sucedió en A24, más precisamente en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar. Allí, se encargó de recordar a uno de sus grandes amigos: Cacho Castaña. Y es que el comunicador hizo referencia a la importancia que tuvo en su vida y lo defendió de la polémica que él considera que lo llevó a la muerte.

«En el hecho que marcó mi vida, de los tiros, cuando yo abrí los ojos en el hospital, él estaba grabando una remera y tenía una remera con un Jesucristo. Vi una mano llena de pulseras, de oro, que me agarraba la mano del sueño. Abrí los ojos y estaba él, lo amé tanto y lo lloré tanto. No hay que olvidarlo nunca, fue el gran ídolo nacional», sostuvo.

«Estas hijas de mil put*s de las condenadoras públicas y los sor*tes de los periodistas… él dijo una frase desafortunada de una revista, la repitió y lo condenaron. Cacho con la bigotera y el respirador salió en un programa para pedir disculpas. Quiero decirles que Cacho murió de ese disgusto. Cacho me decía que no podía subir a un escenario. Una locura. Lo hicieron sufrir hasta el último momento de su vida, un día le dieron el premio al Ciudadano Ilustre y no lo pudo ir a buscar», sentenció Baby Etchecopar al hablar de Cacho Castaña.

La gran polémica

Cabe recordar que años atrás, el cantante que murió en el 2019, dejó declaraciones que fueron repudiadas. «Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la viol*ción es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas», lanzó.

«Es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder», apuntó. Fue después de la polémica que Cacho Castaña salió a pedir perdón.

«Este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario, he hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años», finalizó.

Salir de la versión móvil