Después de muchos años de misterio, finalmente este martes en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se mostró cuál es el presente de la mediática Flavia Miller.
Alejada por completo del mundo del espectáculo, se mostró que se encuentra trabajando en una peluquería como recepcionista. «Estoy trabajando. Hace siete años que estoy acá. Es mi nueva vida, tranquila. Soy como fui siempre, transparente, sincera, siempre me gusta reinventarme», comenzó diciendo.
«Yo tuve muchas malas en mi vida. Estuve con tratamiento psiquiátrico, pero había que levantarse y seguir. Me costó mucho, pero me levanté y seguí. Decidí trabajar en un empleo normal. Yo comencé en la televisión como extra, después trabajé con Gerardo Sofovich», aseveró.
Fue allí cuando Flavia Miller contó el angustiante momento que vivió en medio de su fiesta de casamiento. «Cuando yo me casé falleció mi primo hermano. Fue una cosa increíble», comentó. «Vos estabas con el vestido de novia, por casarte…», le dijo Matías Vázquez, el cronista.
«Yo ya me había casado, estábamos en la fiesta, divinos, y bueno, estaba el doble de Luis Miguel. Murió de un paro cardíaco, después lo llevaron, pero falleció en la ambulancia. Obviamente eso uno lo ve en películas. Fue en mi propia boda. Ahí se terminó todo, recién habíamos hecho el brindis», aseveró Flavia Miller en el ciclo de Rodrigo Lussich.
«Eso a nadie le hace bien, pasar por eso. Eso trajo cosas familiares y demás. Por este motivo también me alejé un poco. Psíquicamente es como que te cuesta digerirlo, decís ‘no puede ser’. Yo sé cuando necesito ayuda, en ese momento era ayuda psiquiátrica y psicológica», comentó.