Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado uno de los actores más importantes de su generación, como es el caso de César Bordón.
El artista habló de sus grandes actuaciones y le preguntaron por uno de los estrenos más esperados, el cual tiene que ver con Cris Miró, la artista que falleció tras luchar contra una grave enfermedad causando una tristeza enorme en el mundo del espectáculo.
«Ahora estás en la serie de Cris Miró. ¿Nos podés contar algo del personaje que está por estrenarse ahora?», le preguntó Adrián Pallares. «Mirá, justo hoy hay una bajada de línea sobre lo que se puede contar y lo que no», aseveró César Bordón frente a las cámaras.
«Yo soy el padre y me tocó un personaje querible. La edad de hijo ya no me toca. Ella siempre tuvo una buena relación con su papá», aseveró. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra y habló con mucho dolor sobre el fallecimiento de Cris.
«¿Te pareció interesante que cuenten su vida? Es un personaje interesantísimo que murió muy joven, pero que también abrió un camino», señaló. «Murió muy joven. Te puedo decir que yo la conocí allá por los 90. Me acuerdo de que vino a ver un espectáculo que estrené», manifestó César.
«Era muy impactante y también creo que revolucionó mucho. En aquel momento y no sabía si tratarla de masculino o femenino, era muy atractiva. Había una mezcla rara de emociones, yo creo que eso fue lo que revolucionó tanto», sostuvo. «Va a dar que hablar seguramente ahora en el estreno», sentenciaron.