"Murió solo": dolor infinito en el programa de Luis Ventura por lo que se rememoró en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió solo»: dolor infinito en el programa de Luis Ventura por lo que se rememoró en América TV

La angustia se apoderó de todos los presentes en el estudio.

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en Secretos Verdaderos. Allí, Luis Ventura decidió hablar de la misteriosa muerte de Carlo Di Doménico, el reconocido diseñador que falleció a mediados de mayo del año 2018.

Y es que si bien se dijo que había muerto por una leucemia en una clínica de Rosario, todo lo ocurrido generó mucho enigma debido a que sus hijos sospecharon de Juan Manuel Campillo, pareja del experto en moda, un hombre investigado por lavado de dinero.

«La justicia ordenó que su cuerpo sin vida se deposite, se preserve y se custodie en la morgue del cementerio de la Chacarita, para luego pasar a la morgue judicial y hacer una nueva autopsia», comenzaron diciendo en un informe que pusieron en vivo y en directo.

«El viudo muy allegado al poder de turno no deseaba que siguieran manipulando el cuerpo de Carlo. Pasaron dos meses, seis, un año, un año y medio… dos años largos, y al preguntar cómo seguía la causa, todos decían que estaba en proceso. Sobre el cuerpo del diseñador la respuesta era tajante: sigue en la morgue», aseveraron.

«La familia mantuvo un insoportable silencio. Salvo algunos amigos que dijeron que Carlo vivía con miedo y amenazado», apuntaron en el programa de Luis Ventura. «A seis años de la muerte de Carlo Di Doménico, el misterio es cada vez más grande», comentaron.

«Su cuerpo estuvo retenido en la morgue por años, nadie pudo acompañarlo ni acercarse a dejar una flor. El dueño del glam, de la exquisitez en la moda, murió solo, atormentado y dejando la duda sobre su muerte. ¿Fue natural? ¿O fue víctima de un asesinato? Hasta hoy nadie sabe dónde descansa el cuerpo de Di Doménico. Su final sigue siendo un enigma», finalizaron en América TV.

Salir de la versión móvil