Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez consiguió el rating más alto para LAM en su conducción

Nazarena Vélez

Desde que demarcó en LAM, Nazarena Vélez desplegó una nueva faceta a su ya conocido rol como actriz. La panelista supo adaptarse al formato de espectáculos que conduce Ángel De Brito y brilla en su sillón, animándose a opinar de todo. A lo largo de su carrera, Nazarena se acomodó a los diferentes trabajos que debió realizar y este no parece ser la excepción.

En este contexto, durante la ausencia de De Brito del ciclo, sus angelitas lo reemplazan rotando algunos días en la conducción. Así fue que Nazarena Vélez se puso el programa al hombro y la aceptación del público fue más que elocuente, consiguiendo excelentes números para LAM y para el canal en general. En su cuenta de X, De Brito lo reflejó de la siguiente manera.

«Con 3,8 #LAM conducido por Nazarena fue lejos lo más visto del canal y del rubro (desde 2016)», destacó el presentador, sumando la planilla de IBOPE, ente que mide el rating nacional. Cabe destacar que no es la primera vez que Nazarena Vélez reemplaza a De Brito en la conducción del programa, sino que es una costumbre del periodista hacer que sus compañeras lleven adelante el ciclo en sus ausencias.

La confesión sexual de Nazarena que la avergüenza

Si algo caracteriza a Nazarena Vélez es su capacidad y sinceridad para hablar sobre cualquier tema, aunque la involucre a ella. Así fue que en LAM, su compañero Pepe Ochoa le hizo una punzante pregunta: «¿De qué te disfrazarías en tu máxima fantasía sexual?”, consultó. Entonces, la actriz decidió responder, sin pelos en la lengua: «No me disfrazaría. Lo he hecho y sentí mucha vergüenza”, lanzó.

cto seguido, Nazarena Vélez se explayó en su respuesta: “No me gusta disfrazarme. Me he disfrazado de gatita y sentí mucha vergüenza. Hice todo el acting y fue una cosa espantosa», recordó. Finalmente, la actriz se negó a contar con cuál de sus parejas lo hizo y sentenció: «No les voy a decir con quién… Me la baja mal», cerró.

Nazarena Vélez