"No da señales de vida": tristeza en la televisión argentina por lo que sucede con Marcelo Bonelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No da señales de vida»: tristeza en la televisión argentina por lo que sucede con Marcelo Bonelli

Sus colegas están en shock.

No hay dudas de que Marcelo Bonelli es uno de los periodistas más importantes en la actualidad. Además de estar siempre informado, se ha convertido en uno de los más queridos por la gente. Pero en las últimas horas el comunicador debió acudir a sus redes sociales para dar a conocer el difícil momento que atraviesa.

Fue a través de Radio Mitre que Marcelo Bonelli realizó un fuerte descargo tras haber sido hackeado en Twitter. «Me robaron Twitter. Estoy tratando de recuperarlo, pero en la empresa X nadie da señales de vida. Acá levantaron todo. Y si mandas al exterior, no responde nadie. Hice la denuncia ante la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia», comenzó.

«Puede ser un robo para utilizar la cuenta, un robo de seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme. Son casi cuatro puntos de rating en radio o televisión. Por este motivo no descarto nada de donde viene este ataque que me prohíbe expresarme en esta importante red social… Sigo tratando de recuperarla», agregó Marcelo Bonelli.

Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos

Luego de que le ofrecieran conducir Cuestión de Peso, Mario Massaccesi aceptó y dejó TN Central, puesto que quedó vacante. Su lugar lo tomó Marcelo Bonelli, quien debió despedirse de Arriba Argentinos después de 20 años. «La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo», comenzó.

«El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes. Arriba Argentinos es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10», expresó Bonelli.

Marcelo Bonelli.
Salir de la versión móvil