Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que disfruta de su talento en cada uno de los proyectos que encara el ex de Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez. Esta vez, fue noticia al animarse a contar lo que vive con sus hijos.
Esto lo dijo en un streaming denominado Criemos Libres, donde se mostro con Fabián Cubero, Topa, Luciano Cáceres, entre otros. Allí, reveló qué es lo que sucede con sus hijos y los diferentes eventos escolares en los cuales los padres deben ser parte.
«En mi época había una cosa buena y mala a propósito de cierta ausencia de los padres. En mi caso mi papá trabajaba muchísimo, no podía haberse cargo. Había una vez al año una presentación final», comenzó diciendo el reconocido actor chileno.
Inmediatamente, Benjamín Vicuña decidió ir por más. «Hoy yo tendré siete u ocho actividades al año, por no decir más y más. Me parece bien porque te invitan a participar, pero también es una demanda que en un momento yo digo ‘loco, no doy más, cómo hago en el laburo'», lanzó.
«¿Hoy hay permisos? ¿Un padre puede llegar a la oficina y decir ‘che, hoy mi hija tiene que presentar a su mascota en su colegio’? Uno va quedando extenuado porque quiere estar», comentó el actor chileno sin guardarse absolutamente nada delante de los cibernautas.
«El otro día me pasó, no podíamos ni el papá ni la mamá porque teníamos responsabilidades, teníamos que filmar, es un trabajo difícil, no podíamos faltar. Le pregunté a la directora qué era mejor, si no mandar a nuestra hija o que vaya igual. Encontramos al final un sistema con la abuela… Te la cobran después», sentenció.