Tras la salida de «Furia» en Gran Hermano, la sociedad comenzó a debatir acerca del rol social de los participantes del reality. En este sentido, Juliana representó algunos de los aspectos más polémicos de la sociedad. Sin embargo, gran parte de la comunidad adhiere a los modos de la participante. Puntualmente, Maxi Guidici reflexionó sobre la imagen de la doble de riesgo con la que es percibida por la gente.
A través de una entrevista con «LAM», el ex Gran Hermano opinó sobre «Furia». En este aspecto, Yanina Latorre adelantó: «Salió el martes, todavía está sin celular. Está aislada, creo que solamente ve a la hermana. No la dejan salir, ayer se escapó varias veces y ahora pareciera que la cambiaron de hotel», aseguró sobre la polémica en torno a Juliana tras su salida.
Posteriormente, Guidici aseguró que «Furia» representa un peligro fuera de Gran Hermano. Además, expresó: «Es un caso demasiado especial. Esta chica es un peligro para todo el mundo y ahora después del programa maneja una masa de gente a la que le trasmitió manejar las cosas con violencia. Es una locura lo que está pasando, yo no sé cómo la están tratando», continuó.
«Va a tener un tratamiento distinto»: El ex Gran Hermano habló del protocolo para salir de la casa
Por otro lado, Maxi Guidici aseguró que «Furia» se trata de un caso especial en Gran Hermano. Acto seguido manifestó: «Obviamente, va a tener un tratamiento distinto a todo el resto porque es una chica que no está bien de la cabeza y que no es igual al resto. Eso que le da su personalidad y que contagió a mucha gente es una navaja de doble filo, incluso para la producción también».
Finalmente, cabe mencionar que el protocolo dicta que «Furia» deberá permanecer varios días más en un hotel. Puesto que, el aislamiento producido en la casa de Gran Hermano necesita ser trabajado por profesionales vinculados a la salud mental. Una vez concretado el tiempo, la participante podrá regresar paulatinamente a su vida cotidiana.