"No la aguantaban más": revuelo en la televisión argentina por lo que confirmó Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No la aguantaban más»: revuelo en la televisión argentina por lo que confirmó Marina Calabró

La periodista sorprendió a sus oyentes.

La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Este martes 18 de junio finalmente llegó el día y Juliana Scaglione quedó afuera de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público. La participante se enfrentó a Martín Ku y dejó la casa por el 68% de los votos. Fueron sus constantes arrebatos los que la dejaron fuera del reality, pero aparentemente, no solo era insoportable ya para la gente, sino también para la producción del programa.

Durante su pase con Yanina Latorre para El Observador, Marina Calabró reveló: «Me dijeron que cuando dieron el resultado, en el control de Gran Hermano un festejo como si fuera un gol de Argentina, de lo que lo odiaban los directores, los sonidistas, los microfonistas, los técnicos, los editores…». ¿Y por qué la odiaban?», quiso saber la panelista, a lo que la periodista confirmó: «Porque es gente que tiene que convivir con ese material 24 por 24, y ya no sabían cómo cubrirla en la edición».

«A mi me dijo alguien que participa en el equipo creativo: ‘Lo que vos viste es el 10% del nivel de violencia y agresión que ella propuso'», contó Marina Calabró. «Algo tiene porque es el personaje del año, como decís vos. Pero mirá que loco que todo el control, productores, sonidistas estaban hartos. Nosotros esa parte no se ve, pero hay una parte de producción que convive 24 horas en los pasillos que están alrededor de la casa con esta gente», señaló Yanina Latorre, a lo que su compañera cerró: «No la aguantaban más…».

Marina Calabró se disculpó

Tras declararle su amor a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio, Marina Calabró se tomó unos minutos en su programa de El Observador para pedirle disculpas. “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió», comenzó.

«También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro. Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”, señaló. “Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”, manifestó Marina Calabró.

Salir de la versión móvil