Moria Casán tiene una suerte de enfrentamiento con Susana Giménez ya que son dos referentes de una generación importante de estrellas locales. No obstante, La One se diferenció de la blonda y dijo lo que era un secreto a voces sobre su colega.
“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo», dijo la famosa en plena nota con América TV.
Además, Moria se remitió al pasado: «Cuando yo entré al mundo del espectáculo, Susana y Mirtha (Legrand) eran estrellas consagradas, divas totales. Yo me meto en el espectáculo como una rara avis porque nunca supe que quería debutar, entonces me instalo”.
“A partir de ese momento, hay algo que le ocurrió a la prensa conmigo que me empezó a considerar al mismo tenor que estas señores, que ya estaban recontra instaladas. Esto no lo dije yo, lo dijo la prensa, o sea que algo habrá habido. Por otra parte, aunque no tengo nada que ver, he trabajado con una, y muy bien, con la señora Giménez. Mirtha no trabajé, pero me descubrió y fui por primera vez a su programa”.
“ Ahora, si me preguntan qué opino de Susana acerca de que semejante estrella va a terminar su carrera teatral en un hotel de Punta del Este, te digo: ‘No, gordo, eso no tiene nada que ver’. A mi me parece que si vas a terminar una carrera teatral, tenés que hacerlo en el país que te dio todo. Me parece que ella y su público se merecen la calle Corrientes o el Luna Park, o donde sea, para un retiro. Pero se ve que no le interesa, o le da más bola a la televisión, no tengo idea si está bien o mal era la notoriedad», manifestó Moria sin pelos en la lengua.