Virginia no pudo contra Furia y quedó afuera de «Gran Hermano». Tras convertirse en una de las participantes más queridas de la edición, hubo un programa especial en el que Demo tuvo la oportunidad de analizar su paso por el famoso certamen de Telefe y destapó lo que era un secreto a voces sobre Furia.
“Cuando hablas de dignidad yo quisiera saber en qué entra ahí cuando intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Furia a Florencia para que la pudieran sacar, o cuando le dijiste que era una caca humana”, le consultó Eliana Guercio a la rubia.
De inmediato, Virginia se defendió: “Yo no le dije a Flor que provoque nada, yo dije ‘si Furia te empuja, la sacás. Yo tengo muchísima dignidad. Por eso siempre le contesté a Furia. No me iba a quedar callada ni por miedo ni por paj..».
Además, la exconcursante del reality se remitió al momento en que Delfi, su hija, estuvo en el programa: «Cuando estaba ofendiendo a mi hija y haciéndole pasar unos días que, teóricamente, los familiares iban para pasarla bien. Se la agarró de la nada, porque mi hija no le hizo absolutamente nada, le hizo pasar días feos y yo me calenté”.
Habló de la polémica del pasado
Virginia tuvo la oportunidad de aclarar sus expresiones contra Bautista, a quien tuvo entre ceja y ceja desde su ingreso a «Gran Hermano». “Yo sé por qué lo dije, y quizás es una pelotudez, y reconozco que fue una pelotudez, no fue por Uruguay en principio, pero hubiese sido por cualquier jugador», aseguró la comediante.
«Yo soy una mina grande, veo que el país está para el c*lo, la gente está del ort…, entonces yo lo que digo es lo siguiente, ¿hacen un Gran Hermano en la Argentina y gana uno de otro país? La put… madre, ¿no hay un put… argentino que pueda ganar? Viene por ese lado”, desarrolló la rubia y terminó con su descargo.