Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me podés echar»: Camila Mayan volvió al país y contó su peor experiencia junto a Alexis Mac Allister

Camila Mayan aseguró que tuvo que volver a descubrirse a sí misma.

Camila Mayan
La modelo y el futbolista fueron pareja durante 5 años.

Camila Mayan sorprendió al mundo del espectáculo, cuando contó como fue su compleja separación de Alexis Mac Allister. En este sentido, la modelo emprendió una gira por Europa para interiorizarse en la moda de dicho continente. Posteriormente, en su regreso, la influencer aprovechó para contar detalles acerca de su separación.

A través del programa «Patria y Familia», Camila Mayan contó su dificultad para recuperar sus pertenencias. En este aspecto, expresó: «Tuve que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago. Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí», aseguró.

Posteriormente, Camila Mayan contó su indignación de aquel momento. Además, manifestó: «Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Me acuerdo que le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida. Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo», aseguró.

«Dolor»: Consternación por la confesión de Camila Mayan sobre su relación con Alexis Mac Allister

Camila Mayan mantuvo con Alexis Mac Allister una relación de alrededor de 5 años. Sin embargo, todo terminó en una polémica separación, sumida de rumores de una supuesta infidelidad de parte del futbolista. Inevitablemente, el tiempo pasó y la influencer decidió avanzar con sus nuevos proyectos. Puntualmente, la modelo fue consultada sobre como hizo para superar el duelo por su relación y mostró su lado más sincero.

A través de su Instagram, Camila Mayan abrió su corazón y contó como hizo para superar su momento más difícil. En este aspecto, expresó: «Si estás pasando por un mal momento y con el corazón roto. Recordá que la única manera de sacar ese dolor es atravesarlo. Muchas personas escapan de ese dolor. Pero si lo enfrentas y te permitís sentirlo, de a poco vas a empezar a sentir que no es tan malo».

Camila Mayan