No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el presentador uruguayo habló de un tema delicado.
Esto tiene que ver con Jey Mammon y su regreso a los medios de comunicación. En una nota que le hicieron desde Socios del Espectáculo, deslizó la posibilidad de estar presente en el piso del programa dedicado a la farándula, aunque su tono no pasó desapercibido para el conductor uruguayo.
Una vez que tomó la palabra, Rodrigo Lussich tomó la palabra y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto. «Las puertas están abiertas para charlas y debatir algunas cosas. Las que él tenga ganas, y nosotros…», dijo delante de cada uno de sus compañeros.
«Pero sigo creyendo que tiene un tono soberbio a la hora de responder, que está enojado. De todas maneras lo podemos conversar. Yo creo que estamos haciendo un ‘como si no hubiera pasado’, pero las cosas que pasaron tienen peso y consecuencias», apuntó.
«Eso no significa que él quede cancelado de por vida en los medios, pero tampoco podemos hacer un ‘como si’, porque pasaron un montón de cosas y hace un año, que se quiera forzar o que se quiera generar la posibilidad de que él vuelva a los medios, me parece perfecto», arremetió.
«Pero no nos pidan, como periodistas, que hagamos una especia de amnesia generalizada, como si las cosas que pasaron no hubieran pasado. Y las explicaciones a mí, no me alcanzan”, sentenció Rodrigo Lussich de manera contundente.