Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó sobre su esposo Roberto García Moritán.
Esto sucedió en una charla con Héctor Maugeri en +Caras, donde finalmente la modelo y conductora confirmó que el funcionario no quiere tener más hijos, a pesar de sus deseos de seguir agrandando la familia. «A mí me encanta estar embarazada, lo redisfruto», comenzó diciendo.
«Me parece un milagro que hay un bebito creciendo dentro tuyo, es un estado que me fascina. Me encantaría volver a estar embarazada», sostuvo ante de dar la noticia más dolorosa. «Pero no, no va a pasar porque Roberto no quiere más. Él cerró la fábrica, pero si es por mí…», dijo.
«A pesar de mi edad, yo tengo muchos óvulos guardados, así que podría si quisiera. Tenía miedo de no quedar embarazada», señaló Pampita dando detalles realmente desconocidos hasta el momento. «Quedaron guardados, están ahí. Tiene que ser algo consensuado entre madre y padre…», aclaró.
«Un hijo tiene que ser muy deseado, fruto de un gran amor. Es algo que es para siempre, no es algo librado al azar. Los dos tenemos nuestros puntos. A mí me encanta, seguiría teniendo, él me dice ‘mirá lo que somos, somos un montón en casa'», manifestó al reproducir las palabras de su esposo.
«Somos padres representes, vamos al fútbol de todos, vamos al jardín, a todas las reuniones de padre, a todos los actos del colegio. Tenemos nuestra agenda… Yo son el chat de mamis no podría existir. Me salvan. Somos un batallón de amor, de estos hijos increíbles», sentenció Pampita.