Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las artistas más importantes que tiene la movida tropical de nuestro país, tal como es el caso de Ángela Leiva. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde contó lo que vivió años atrás.
“¿Creés que tu experiencia de vida, que claramente no fue la más agradable, pero fue la que te tocó, es la que también te impulsó a construir la Ángela que sos hoy?», le preguntaron en el mencionado programa sobre la tormentosa relación que tuvo años atrás.
«Sí, es la que me impulsa todos los días de mi vida porque siempre estoy pensando en aquella Ángela que fui y a la que no quiero volver más. Era totalmente sumisa. Totalmente ciega. Pero ciega bien. amando y confiando en una persona con la cual compartís tu vida, tu carrera. Fueron muchos años y muchos años de mi mejor momento de crecimiento. Eso se trabaja en terapia», lanzó.
“¿Cómo te diste cuenta que tenías que revertir esa página de tu vida?», indagaron. «En ese momento yo pensé en no cantar más, o cambiarme el nombre. Era más empezar de cero, ser otra persona. Pero mi nombre lo eligieron mis viejos. Sí hay una cosa mucho más profunda, de una identidad, de por qué a veces las personas permitimos tanto al otro, ¿no? El amor propio, ¿dónde está?», sostuvo Ángela Leiva.
Se terminó todo
Además, en el mismo programa, se refirió a su separación de su último novio, quien era uno de sus músicos. «Me separé de Gabi hace ya unos días, un mes. No fue de un día para el otro, no piensen que un día me levanté y dije ´me quiero separar’. Hay muchas páginas que tenían nuestros nombres, entonces dije ´lo voy a comunicar´, porque llegó un momento en el que no subíamos más fotos´», disparó.
“Ya no trabajamos juntos porque no da. Es incómodo. Fue un amor lindo y lo intentamos mucho. Es una gran persona, es muy buena gente y tiene una familia hermosa. Siempre me sentí muy cómoda. Pero a veces no es tan fácil acompañar a alguien que tiene un laburo como el mío. Más allá de que él es músico, no está en el escenario como lo estoy yo. No sé si es la fama, no lo veo por ahí. Hay un poco del rol que uno ocupa arriba del escenario, que no es solo arriba del escenario. Es 24 horas, a veces. Y se lo tiene que bancar la persona que tenés al lado, no es tan fácil”, sentenció Ángela Leiva.