Nito Artaza vivió una nueva separación cargada de polémica con su última pareja, Cecilia Milone. En este sentido, el productor charló con «Revista Pronto» y contó el drama personal que atraviesa. Puntualmente, el humorista aseguró que cada una de sus relaciones le costó una propiedad y hoy no tiene vivir. Sin embargo, terminó tomando el tema con humor y aseguró que lo mejor es seguir adelante.
En este aspecto, Nito Artaza expresó: «Por ahora Cecilia está acá, pero estoy esperando a ver quién me trae la marea. Además, en mi experiencia de vida, y es subjetivo mi pensamiento, es que no hay que mirar para atrás. Yo digo un poco en chiste que de cada amor que tuve tengo una escritura cedida y lo bien que está, porque están todas bien gracias a Dios», comenzó.
Posteriormente, Nito Artaza confirmó que deberá buscar un nuevo hogar. Además, manifestó: «Van a estar cómodas, van a tener bien donde vivir. El que no voy a tener soy yo jaja», haciendo referencia a su situación de vivienda. Recordemos que el productor y la actriz confirmaron su separación en febrero de este año, hecho que impactó a la farándula.
«Ese dolor»: Nito Artaza se refirió a las infidelidades
En otros aspectos de la charla, Nito Artaza habló de las infidelidades y que es lo que piensa al respecto. Puntualmente, declaró: «No, a mí me duelen mucho esas cosas. Por eso, si alguna vez cometí errores, jamás lo haría como no lo hice en esta última ni en ninguna otra que venga. Porque ese dolor no se lo deseo a nadie, aunque se supera», aseguró.
Finalmente, Nito Artaza enfatizó de las consecuencias en un ambiente público. En conclusión, profundizó: «Al ser medianamente público, cuando suceden estas cosas, opina todo el mundo menos nosotros. Los que estamos en la historia. Pero me molesta cuando se habla de infidelidad o que una relación se cortó por infidelidad», cerró.