Al término de las últimas ediciones de Gran Hermano, distintos participantes como Catalina Gorostidi o Mauro Dalessio denunciaron agresiones. En este sentido, los ex integrantes del reality fueron agredidos a la salida de Telefe y acusaron a «Furia» y su fandom. Posteriormente, la pediatra usó sus redes para denunciar esta situación y responsabilizó a Juliana por la violencia imperante.
A través de su cuenta oficial de «X», Catalina apuntó contra «Furia» por lo que vivió a la salida de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Mi querida Juliana. Espero que te retractes y les pidas a tus “furiosos” que sean más educados con tus compañeros de casa por meses. Porque si no te enteraste nos agredieron tirándonos piedras, botellas y abollando nuestros autos. Aparte de amenazar de muerte. Mañana te lo digo», aseguró.
Posteriormente, Catalina le agradeció a los televidentes que colaboraron con la expulsión de Juliana en Gran Hermano. Además, manifestó: «Cada uno cosecha lo que siembra. Gracias por todo el amor que me dan Soy FRONTAL y todo lo que pienso ya lo saben. Ni hace falta aclarar que NUNCA pedí que saquen a nadie de ningún lado porque no soy nadie», concluyó sobre el tema.
Tiraron piedras a la casa de Gran Hermano y le adjudicaron el ataque al fandom de «Furia»
Sigue la tensión dentro de Gran Hermano, tras la salida de «Furia». Sin embargo, en las últimas horas, la propiedad donde se hospedan los participantes, sufrió una lluvia de piedras por parte de los vecinos de la zona. Lo que parecía ser uno de tantos sucesos aleatorios, rápidamente, adjudicaron el ataque al fandom de Juliana y la misma «Furia» salió a desmentir esto en sus redes.
A través de su Instagram, Juliana aclaró esta situación y culpó a terceros de querer perjudicarla, tras salir de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom. Mienten, hablan, ensucian y tergiversan. Ya estoy afuera y siguen. Resentidos, envidiosos. Si se meten con los furiosos, los furiosos ya saben. Furiosos, ataquen», aseguró tajante.