Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos estamos conociendo, él es muy lindo»: el Chino Leunis habló con la protagonista del romance que sacude a la farándula

El conductor le preguntó de todo.

Chino Leunis
Chino Leunis

“Están saliendo, chongueando, garch… Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone”, reveló la semana pasada Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, el ciclo que conduce para el canal de streaming Bondi, y generó un gran revuelo en la farándula. Aunque todavía no estaba lista para revelarlo, finalmente Eva Bargiela confirmó que ella y Gianluca «se están conociendo».

En conversación con Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, Eva Bargiela abrió su corazón y habló de su relación con Gianluca. Mientras se preparaba para asistir al desfile de Claudio Cosano, un panelista del programa observó: “Voy a decir un dato que no es menor. Abajo, en primera fila, está el cartelito que dice ‘Gianluca’”.

Nerviosa, Eva Bargiela se animó a responder: “No, al final no viene. Hay mucha prensa. Pobrecito, no le vamos a hacer eso. La verdad es que nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”.

En cuanto a si está enamorada de Gianluca, Eva Bargiela se sinceró: “Bueno, no sé. Hay tiempos lógicos de conocer a alguien de verdad y capaz una foto juntos en Instagram es un montón. Creo que, a veces, se ve acelerado el proceso de conocer a alguien porque sale en la tele o esas cosas. Yo hubiese preferido que no trascienda, pero a la vez, digo ‘no es que estoy haciendo un crimen’».  

«Tengo ganas de salir y hacer planes con él, y está todo bien, pero tampoco para subir una foto juntos en Instagram. Es mucho”, agregó Eva Bargiela. Entonces, María Belén Ludueña la interrumpió: “Para mí, este romance va camino a conocer a los suegros, al Cholo y a la Chola. Ya te digo, yo que soy de bruja, esto va bien”. Entre risas nerviosas, la modelo replicó: “Ay, no, pará, yo me pongo nerviosa. De a poco, paso a paso”.