Benjamín Vicuña regresó al teatro y se acercó a los medios nuevamente para promocionar su show. De hecho, el exmarido de Pampita le concedió una entrevista a «El Rulo» de Teleshow y se refirió a un incidente muy particular que vivió en Argentina.
«Por momentos me siento extranjero. Sí, y eso te genera una inseguridad a la hora de algunas cosas», reconoció el famosa. En una época yo traía un auto de Chile y lo pasaba… tenía patente chilena. Nunca me han p*teado tanto en mi vida como cuando tuve patente chilena. No… porque manejaba mal«, recordó el exactor de Telefe.
«Igual como sigo manejando, pero ahora, por ejemplo, me hacen así: ‘Dale pelot…’ Antes era: ‘¡Chileno y la tatarata’. Y claro, hay un tema ahí. Pero a ver, en todos los países fronterizos sucede eso o en los países que están cerca», continuó el famoso con su rela
A pesar de los «roces» culturales, Benjamín confesó que se siente muy cercano al país: «Me considero… yo vivo, respiro y sufro en algunas cosas también en Argentina, en todo su comportamiento, en esta inestabilidad, pero también gozo de un país lindo, creativo, que me ha dado muchas oportunidades. Yo estoy muy feliz de vivir acá».
Sentida reflexión
«Muchas veces nos sentimos solos porque los padres y madres, ni hablar primerizos, uno va tomando referencias de amigos, datos. Hay gente que no tiene referencias y se siente muy sola. Esto de decir ‘che, esto que estoy haciendo como padre ¿es normal? ¿está bien?”, planteó Benjamín sobre su rol como padre.
“No solo es normal, sino que el que no se equivoca no aprende. Estamos todos con esa sensación de querer superar una generación. Todos tenemos como referentes a nuestros padres y fue una generación muy dura», dijo Vicuña para finalizar con su descargo.