El domingo 16 de junio, en el escenario de los Martín Fierro de la Radio, Marina Calabró dejó a todos helados al anunciar su amor por Rolando Barbano, quien también quedó estupefacto. En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, discutieron sobre el tema del momento y hablaron sobre el estado actual de la ex pareja.
«El escándalo no se armó por lo que dijo, sino por la cara que puso Barbano. Lo está comprometiendo a él a algo de lo cual no quería ser parte, no quería escuchar lo que estaba diciendo», señaló Flor de la V. En tanto, Pampito sumó: «Marina nos manda mensajes diciendo que no está con Rolando. La vez pasada Marina me dijo ‘no estamos juntos'».
«Ellos estaban separados pero se seguían viendo, tenían un vínculo. Cuando estás con una persona y tenés un vínculo sentimental lo querés compartir. Yo no creo que ella lo haya hecho a propósito», reveló Guido Záffora, a lo que Josefina Pouso discrepó: «Seguir viéndote no significa estar en una relación». «Nunca en su vida Rolando Barbano se imaginó tener a los periodistas en la puerta preguntándole sobre su ex novia. Marina está más acostumbrada al manejo de los medios», agregó Pampito.
«A él le debe molestar que no se está hablando de su premio, estaba con su hijo en el Día del Padre, un momento único que se ve empañado por esta situación», manifestó Flor de la V. Finalmente, Pampito cerró: «Yo la conozco a Marina, la he visto llorar muchas veces y ella debe estar padeciendo esta situación. Ella viene de un año muy difícil. Todo esto más la pelea con la hermana, la anterior separación, un amor no correspondido, no la viene pasando bien. Uno puede dar su opinión pero lo que a ella le pasa internamente es ‘estoy enamora de este tipo y no me da bola'».
En conversación con un notero de Intrusos, Rolando Barbano fue consultado por la declaración de Marina Calabró y sus posteriores disculpas. Aunque no se mostró muy predispuesto a hablar, expresó contundente: «No creo que ella tenga que pedirme disculpas por nada. Ella es una mujer preciosa, inteligente, adorable. Yo la quiero muchísimo y no tiene por qué pedir disculpas por nada»