La amistad es uno de los aspectos más fundamentales de la vida de una persona. En este sentido, Luisana Lopilato aprovechó las redes para celebrar los 32 años de amistad junto a sus amigas. Posteriormente, sus seguidores también se sumaron para describir la importancia de la amistad para ellos en su vida en general y suscribieron al posteo.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió sus sensaciones en torno a la amistad para la vida. En este aspecto, la actriz expresó: «Un carrusel con ellas. Las que nunca fallan, las que no necesitan explicaciones y donde los silencios son tan cómodos como las risas. Gracias por estar siempre, por compartir tanto y por hacer que cada momento sea único. Las quiero. Vamos por otros 32 años de amistad», aseguró.
Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato se sumaron al sentimiento y contaron que significa para ellos la amistad. En este aspecto, algunos usuarios manifestaron: «Las amigas así son lo mejor para el corazón y el alma. No importan las distancias en km», «Que lindo Lu. Una amistad verdadera que dure una eternidad», fueron algunos comentarios destacados.
«15% de la recaudación»: Luisana Lopilato protagoniza una demanda millonaria por el mal uso de su imagen
En las últimas horas, trascendió el dato que Luisana Lopilato participará en un juicio en Uruguay. Todo por un indebido uso de su imagen de cuando tenía 6 años. En este sentido, una empresa de seguros del país vecino utilizó una foto suya de su infancia en diferentes formatos publicitarios. Sin embargo, a pesar de los reiterados intentos, ambas partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo. El proceso inició en 2013 y tendrá un nuevo capítulo este 20 de junio, donde la actriz deberá hacerse presente.
Según informó el diario uruguayo, «El Observador», el conflicto tiene como su tema central la cuestión económica. En el expediente del caso especifican que Luisana Lopilato exigió al menos: “Un monto cercano al 15 % de la recaudación durante estos años de exhibición. Más los montos de contratos adeudados en varios ítems, calculados en 250 mil dólares aproximadamente”. Finalmente, la actriz deberá viajar a Uruguay para tratar de cerrar la disputa legal iniciada hace 12 años aproximadamente.