Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nunca me habías abrazado…”: el curioso mensaje a Lautaro Martínez de un compañero del Inter

El Toro lleva dos goles en dos encuentros en la Copa América 2024.

Lautaro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes. Se hizo viral en Instagram el comentario de un futbolista, Marcus Thuram. El caso es que el francés compartió en una foto de Lautaro Martínez y Lionel Messi estas palabras: “Nunca me habías abrazado tanto”.

En la imagen puede apreciarse como el Toro justamente abraza al rosarino tras anotar su gol en la última victoria ante Chile por la Copa América. Vale recordar que el exjugador de Racing y Thuram son compañeros en el Inter. Lautaro hasta el momento lleva dos tantos en dos compromisos. Por lo que sueña además de ser campeón también sueña con terminar como el máximo artillero.

Por su parte Thuram se encuentra disputando la Eurocopa 2024. El lunes 1 de julio a partir de las 13.00 hrs Francia enfrentará a Bélgica en los octavos de final. Mientras que en cuartos podría verse las caras con el Portugal de Cristiano Ronaldo.  

Lautaro será titular ante Perú

Tras la victoria ante Chile, la Selección Argentina volverá a jugar el sábado 29. Por la 3° fecha del Grupo A de la Copa América 2024 el conjunto de Scaloni se verá las caras con Perú desde las 21.00 hrs en Miami. Se espera que Lionel Scaloni haga varias modificaciones.

La Albiceleste solo necesita un empate para clasificar a cuartos como líder por lo que presentará un once alternativo. Por ejemplo Lionel Messi padece una contractura por lo que no jugará. Mientras que otros futbolistas como Cuti Romero o Rodrigo de Paul arrancarían desde el banco de suplentes.

La siguiente es la posible formación de la Selección Argentina: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho. Un 4-3-3 con Di María en lugar de Messi.