Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me sentí parte»: Connie Ansaldi sorprendió con sus declaraciones sobre el ambiente de los medios

Connie Ansaldi tildó de “ignorantes” a quienes la critican por su nueva App.

Connie Ansaldi
La panelista lleva varios años fuera de los medios.

Connie Ansaldi lleva mucho tiempo fuera de los medios de comunicación. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo envuelta en diversas polémicas a raíz de una app de su propiedad. En este sentido, la panelista reapareció en los medios y cuestionó el ambiente. Por otro lado, destacó la figura de Ángel de Brito a quien consideró su mejor compañero.

A través de una entrevista con «Noche al Dente», Connie Ansaldi habló de diversos temas. En este aspecto, expresó: «Hace 6 años dejé de trabajar en la tele. A mí me pasó algo muy loco, que siempre lo cuento y es que yo, incluso cuando trabajaba en la tele, nunca me sentí parte. No sentía que estaba en mi lugar», aseguró, sorprendiendo con sus declaraciones.

Posteriormente, Connie Ansaldi profundizó con respecto a esto y afirmó que no tuvo peleas en los medios. Además, manifestó: «No porque me llevara mal con la gente ni nada. Pero nunca me sentí como en mi hogar o en mi lugar seguro. Siempre algo me hacía como ruido o quería algo más. De hecho tenía otro trabajo, siempre tuve mi agencia».

Por otro lado, Connie Ansaldi resaltó el rol que Ángel de Brito tuvo en su carrera y el acompañamiento que le brindó. Puntualmente, declaró: «Primero porque Ángel es un tipo que conmigo se ha portado muy bien, pero no ahora, sino de toda la vida. Para mí es un tipo que tiene muchos códigos, algo que en el medio no abunda. Y segundo, porque me siento cómoda, me divierte ir ahí, no me genera nada de presión».

Finalmente, Connie Ansaldi se defendió de las críticas por su app: «A mí lo que me da bronca de la gente ignorante. No es que sean ignorantes porque yo también lo soy. En muchas cosas, por eso soy curiosa y una aprendiz perpetua, pero lo difícil del ignorante es cuando quiere permanecer en la ignorancia. Eso es lo peligroso. Y lo que me dio bronca de lo que pasó con Cux, que tiene atrás un equipo enorme interdisciplinario, es que no se hayan gastado en mirar donde dice de qué se trata».