Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David habló de su imagen sin tapujos: «Ni me subo»

La presentadora habló de un tema personal.

Pamela David

Pamela David habló de su vida sin tapujos y se refirió a su imagen, aspecto que es muy valorado en la industria del entretenimiento. En ese contexto, la famosa dio a conocer que ya no le presta tanta atención a lo estético y dijo que está mucho más segura de sí misma.

«Hoy, con mis 45, te digo que ni me subo a una balanza«, le dijo Pamela a Tatiana Schapiro. «Y no sé por qué. Son momentos, tal vez. A mí me gusta estar y verme bien, pero no te tranzo mi copa de vino, mi jamón; me gusta la picada», agregó después.

Acto seguido, Pamela admitió que su aspecto le generó algunas ventajas en su carrera: «Gracias mamá, papá, que me hicieron linda. Punto. No voy a renegar de eso. No me hateen, no tengo la culpa. Pero sí aproveché eso mucha parte de mi vida.

«Y hoy no es que vivo de la estética, pero eso viene, está en el combo. Y te juro que para mí es la plenopausia. ¿Por qué le hicieron tanta mala prensa a la pobre infeliz? A la menopausia, digo. Me siento más cansada, más dispersa, tengo un montón de cosas malas para decirte. Pero no importa en la balanza de lo que me chupe un huevo, que está así de fuerte», dijo la famosa para finalizar con su reflexión sobre el tema.

Fuerte descargo

«Nunca soñé ser vedette y no reniego de eso, pero no lo disfrutaba. No la pasé mal, pero en ese momento me hubiera gustado estudiar periodismo deportivo. Son decisiones que uno va tomando. Hoy hago Desayuno Americano, que lo extrañaba un montón, y me encanta. Me hablan del rating, de ese rating que no importa, pero la cosa es construir un producto de calidad y de amor, y un espacio de información», expresó Pamela sobre el camino que recorrió en el mundo del espectáculo.