Un momento realmente triste fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi. Allí, en un nuevo viernes de eliminación, Jonathan, uno de los participantes más queridos se quedó afuera del ciclo.
Tras confirmar que su pesaje estaba por arriba de lo que tenía que estar, tanto él como cada uno de sus compañeros rompieron en llanto y se mostraron angustiados ante esta situación que se convirtió en la primera eliminación tras un mes de emitirse el ciclo.
«Él no pierde el contacto con el equipo con el que venía trabajando. Las ganas que le ponía Jony», dijo en ese momento Mario Massaccesi. «Vamos, Jony, fuerzas, solo por hoy. Hay que seguir, hay que seguir», le dijeron sus compañeros. «Las lágrimas tienen que salir, llorar no es una mala palabra, es parte de la emoción», sostuvo el presentador.
«Me agradezco haber podido identificar que no podía solo, pedir ayuda…», sostuvo Jonathan visiblemente consternado. Sin embargo esto no fue todo, ya que nuevamente el conductor tomó la palabra. «Es un lindo momento para seguir con ese ejercicio de replantear», dijo.
«Ya lo tenés al ejercicio, pregunta, respuesta, lo que nunca me dije, lo que nunca me pregunté, para nosotros es un placer haberte tenido. Te voy a decir algo, allá adelante te están esperando muchas remeras, pantalones, camisas de colores. Solo tenés que ir a buscarlas», comentó.
«Pueden darle un abrazo para despedirlo, el resto por favor un aplauso. Chicos, tenemos que seguir, tenemos un programa con un tiempo. Todos tienen que pasar. Como viste con anteriores participantes, esta es tu casa, acá hay gente que te espera con los brazos abiertos», le dijo Massaccesi, mientras los integrantes fueron a abrazar a su compañero entre lágrimas. «Nuestro primer eliminado de Cuestión de Peso, se va», sentenció el locutor.