Julieta Poggio fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, la rubia también pudo construirse un lugar fuera de la casa. Puntualmente, la bailarina comenzó una nueva carrera en la producción de música infantil. Además, ocupa una posición privilegiada en el panel del reality. Por otro lado, la ex GH participó en una entrevista con Fer Dente donde contó como es el estado de su relación con Marcos Ginocchio.
A través de una entrevista con «Noche al dente», Julieta Poggio fue terminante con respecto a su efímero vínculo sentimental con el salteño. En este aspecto, expresó: «Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró esa historia. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema», aseguró sobre lo que fue su sorpresiva relación.
«Habla de cómo uno es»: Julieta Poggio no dudó en criticar las actitudes de «Furia» en Gran Hermano
El final de Gran Hermano se acerca irremediablemente y cada uno de sus protagonistas se apresuraron a tomar bandos. En este sentido, Julieta Poggio integra el panel del programa y no dudó en cuestionar a «Furia» y su modus operandi para jugar. Además, aseguró que no es una actitud de “buena persona”, hacerle pasar un mal momento a Martín mientras tenía la visita de su pareja.
A través del debate de los ex en Gran Hermano, Julieta Poggio tomó la palabra y no le tembló el pulso a la hora de condenar el juego de Juliana. En este aspecto, la rubia expresó: «Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con los Bros iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo».
Posteriormente, Julieta Poggio analizó las actitudes de Juliana en GH y manifestó: «Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso. Esto que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que ser egoísta. Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero. Que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es», aseguró.