"Pará, un poco de compasión": Jorge Rial habló de un personaje de la política ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pará, un poco de compasión»: Jorge Rial habló de un personaje de la política

El conductor fue fiel a su estilo picante.

Jorge Rial habló de un personaje de la política y no se guardó nada. En este caso, el comunicador se refirió a Luis Petri y a su rol ahora que el Gobierno se vio intimado a repartir los alimentos que se encontraban almacenados en diferentes galpones del país.

«Van a utilizar dos organizaciones para tercerizar la ayuda social y además van a utilizar al ejercito. El viernes, cuando dimos a conocer el tema, llamó Petri para pedir que no se difundiera nada porque tiene a los milicos a las puteadas porque le piden ‘dame órdenes precisas'», dijo el conductor de C5N en primera instancia.

Rápidamente, Rial acudió a la ironía: «Pará, tengamos un poco de compasión. No le podemos decir de un minuto para el otro a Petri que tiene que hacer algo y no eligió el outfit. Hay que darle tiempo. Me lo imagino todo el fin de semana con Cristina Pérez en el closet, entrando y saliendo del closet, ¿viste? Probándose ropa».

«Entrando y saliendo, entrando y saliendo, entrando y saliendo hasta que encontró la ropa adecuada que será, no sé, de un repartidor de Pedidos Ya, de un repartidor de Mercado libre, vaya saber qué… de bombero o policía, no sé. De algo se va a disfrazar. Hoy seguramente nos sorprenderá. No, cuando salga el primer camión preparémonos», dijo el conductor con humor.

En ese contexto, Jorge Rial simuló el momento de la aparición de Petri para la repartición de alimentos; «Señoras y señores, en este preciso momento desde la sede de Villa Martelli del Ejercito Argentino, el Ministro Petri está siendo… con una bandera a cuadros lo vemos… muy bien, con la bandera a cuadros, bajá la bandera y salé el primer camión. Ahí se van, se van los valientes soldados de la patria a repartir los alimentos. Ahí va locro, yerba, ahí está señoras y señores, y el ministro Petri, con un traje muy aj… para nuestro gusto demasiado ajustado».

Salir de la versión móvil