Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¡Paren La Mano!»: le invadieron en vivo el móvil a Gastón Edul y el periodista estalló: «Me bolsiquearon…»

El periodista de TyC Sports sufrió una invasión de los integrantes de «Paren La Mano» en vivo en pleno móvil y el cruce estalló en las redes sociales. Mirá el video.

Edul
Captura video

Gastón Edul es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Argentina. Especialmente por su cobertura sobre la actualidad de la Selección Argentina en los últimos años. El periodista, muy seguido en redes sociales, se encuentra en Estados Unidos para la cobertura de la Copa América 2024. Y allí se vio sorprendido por una invasión de los miembros de «Paren La Mano» en pleno vivo.

Edul estaba transmitiendo en la previa del partido inaugural de la Copa América 2024, entre Argentina y Canadá, que se jugó el jueves por la noche en Atlanta. El periodista de TyC Sports hablaba con hinchas y sobre la actualidad de Argentina cuando aparecieron de repente los miembros de «Paren La Mano», el popular programa de streaming conducido por Luquita Rodríguez.

«Vení, vení, vení. Mirá quién está al aire», dijo un eufórico Edul al reconocer a los periodistas y streamers, aunque también se vio sorprendido. «Me bolsiquearon el celular», denunció al airea y en forma divertida a los miembros de «Paren La Mano», que llegaron a Atlanta para hacer también la cobertura de la Copa América 2024.

«Tenemos a las 4 de la tarde el check-in. Tenemos siete horas en la calle», sostuvo Luquitas Rodríguez. Germán Beder, otro de los miembros del programa, confirmó que irían al partido de Argentina ante Canadá. «Vamos a ir a la cancha apenas hacemos el check-in», sostuvo el periodista, mientras los integrantes del programa molestaban a Edul.

La situación se descontroló con la invasión del móvil que hicieron los integrantes de Paren La Mano. Y en el medio se metieron otros hinchas que estaban en el hotel donde se hospedaban los jugadores de la Selección Argentina en Atlanta. Todos se le fueron encima a Edul, que intentó disimular el momento con risas, pero le invadieron el móvil en vivo.