«Peleados»: Sorpresa en los medios por la confesión del hijo de Luis Ventura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Peleados»: Sorpresa en los medios por la confesión del hijo de Luis Ventura

El panelista contó las idas y vueltas en su relación con Luis Ventura.

El panelista tiene una relación irregular con su padre.

Luis Ventura es una leyenda del periodismo de espectáculos, tanto que su sombra se trasladó a su hijo, Facundo Ventura. En este sentido, «Venturita» participó del programa liderado por «Yuyito» González y contó como atravesó su carrera y la relación con su padre. Además, aseguró que llegó a pelearse con su papá por diferencias laborales.

A través del programa «Empezar el día», Facundo contó como fue embarcarse en los medios siendo hijo de Luis Ventura. En este aspecto, expresó: «Al principio fue difícil, porque es verdad que todo el mundo piensa que estás ahí, no por méritos propios. En ese momento lo sufrí, pero después me acostumbré y superé todos esos traumas porque sé de mis condiciones», comenzó.

Posteriormente, el hijo de Luis Ventura contó parte de sus comienzos en los medios. Además, manifestó: «Mirá yo tuve la posibilidad de entrar a trabajar a los 14 años con Pergolini. Una vez tuve que ir a buscar unas entradas para un recital, a Mario le gustó algo que yo había dicho y me dijo de trabajar con él. Mi papá fue el que no quiso, y creo que estuvo bien en sugerirme eso», aseguró.

Facundo contó su relación con Luis Ventura

Acto seguido, Facundo abrió un paréntesis para retratar la relación con Luis Ventura. Luego, señaló: «Las críticas que me hizo mi papá siempre fueron constructivas. En eso fe un buen padre. Sí, en eso sí. Un año y medio peleados estuvimos. Yo ya trabajaba en los medios, pero decidí irme del todo, decidí desintoxicarme por completo. Lo necesitaba. Me fui de todos lados, no tuve más contacto con nadie. ¿Y sabés que hice? Me puse a manejar un auto por aplicación. Sí, era chofer».

Finalmente, aseguró que por su madre volvió a los medios de comunicación. Y aseguró: «Ella era panelista del Run Run, le iba muy bien en ese momento, y ahí se hizo muy muy amiga de un dirigente y empresario riojano(…)Mi mamá, que se llevaba muy bien le contó que yo le manejaba las redes a ella. Y él me dio ese medio para que se lo manejara, y ahí me fui metiendo de nuevo. Hasta llegar a hoy que estoy de panelista acá», aseguró el hijo de Luis Ventura.

Salir de la versión móvil