Es el escándalo del momento. Y es que desde el domingo por la noche en el mundo del espectáculo no se habla de otra cosa que de lo que sucedió con Marina Calabró y Rolando Barbano, luego de que ella le dedicara su Martín Fierro y él la ignorara por completo en sus agradecimientos.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV donde contaron qué fue lo que hizo el periodista especializado en policiales y que terminó con las ilusiones de la columnista de espectáculos que también se quedó con su terna.
«Marina puso que el día de ayer fue muy difícil, que había llorado toda la tarde, que había estado mal», aseveró Guido Záffora. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «Marina no iba a ir al Martín Fierro y él tampoco… tenían un viaje», dijo dejando a todos con la boca abierta.
«Ella lo invitó a él a Londres. El vuelo era ayer, cuando sacaron el pasaje no se dieron cuenta de que eran los Martín Fierro y el Día del Padre. Ella perdió todo ese viaje. Ella lo invitó a él, en primera y a un hotel 5 estrellas a Londres. Al margen de eso, hay otro viaje a Río de Janeiro que sería el fin de semana largo, donde lo invitó y obviamente tienen que pedir permiso», aseveró.
«También le dijo que no va… segundo viaje que pierde. Hagan la cuenta económica», comentó Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada. «Ella no entiende este desdén que le hace Barbano, este desprecio es una cosa horrible», dijo Laura Ubfal. «Yo soy amiga de Marina, pero trato de ser imparcial. Para mí ella también en el desborde que tuvo ayer no lo tendría que haber dicho porque estaba el nene», opinó Marcela Tauro.
«Hay una situación de él que no sé si lo tiene blanqueado. Nunca le pregunté a Marina», comentó. «Si lo amás tanto, también lo terminás exponiendo. Hoy todo el mundo está hablando mal de él», sostuvo Pampito. «Si lo sentís y lo tenés sentado al lado, ganás un premio, no me parece mal», sentenció Guido Záffora.