Nadie esperaba algo así, pero el conflicto no para de sumar nuevos capítulos. Y es que la guerra menos pensada estalló entre Alejandro Fantino y Ricardo Darín, luego de las críticas que el reconocido actor le hizo al gobierno por el INCAA.
«Él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente, y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás», apuntó el marido de Coni Mosqueira sin guardarse absolutamente nada.
Como era de esperarse, la respuesta de Ricardo Darín no tardó en llegar y se escuchó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Me sorprendió un poco… pero las personas cambian. No entendí muy bien el por qué de eso, porque no es verdad. Me llamó un poco la atención», disparó.
«Yo dije que responsabilizar a los artistas cuando las cuentas no cierran era perverso, imprudente e injusto. Se ve que eso afectó intereses creados y mandaron a algunos muchachos que dijeron ‘córtenle las piernas a este bastardo’. Me parece injusto cuando mienten», arremetió Darín contra Alejandro Fantino.
Lo que había dicho Darín
«Creer que lo que está ocurriendo en nuestro país desde hace ya muchas décadas con la pulverización de la educación, del trabajo real o la cantidad de gente que está por debajo de la línea de pobreza, que son todas cosas muy lamentables y muy horrorosas, dependen del sector artístico, de los actores, las actrices, los directores… es un delirio», sostuvo sobre el INCAA.
«Sería bueno que, tanto de un lado como del otro, estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien. Y se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que estamos escuchando por ahí», sentenció.