"Podría volver a entrar a la casa": consternación total por lo que se informó sobre Furia de GH ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Podría volver a entrar a la casa»: consternación total por lo que se informó sobre Furia de GH

Nadie esperaba algo así.

Realmente fuertísimo fue lo que sucedió en Gran Hermano en las últimas horas. Y es que en contra de todos los pronósticos, finalmente Furia quedó eliminada. Se trata de la participante más polémica de esta edición, quien supo ganarse amores y odios durante todos estos meses.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde lanzaron una verdadera bomba sobre Juliana y lo que podría llegar a suceder con ella en los próximos meses. «Preparate con esta información porque va a cambiar la historia de Gran Hermano», dijo Guido Záffora.

«Después de la eliminación de Furia de la casa, podría volver a entrar a la casa de Gran Hermano. Termina el próximo 7 de julio. El 8 de julio hay una fiesta. El tema es que Furia ya fue convocada para la edición de Gran Hermano Chile que empieza a grabarse en la misma casa aquí en Buenos Aires con la conducción de Diana Bolocco», disparó.

Ante la sorpresa de todos sus compañeros, Guido fue por más. «Lo que está pensando Chile es hacer una edición con mitad famosos y mitad desconocidos. Furia ya fue convocada para esta edición, para Chilevisión. La quieren como personaje, y también hay otra personalidad argentina», comentó.

«¿Pero está bien eso? ¿No está en tratamiento? Son muchos meses», señaló en ese momento Florencia de la V ante semejante información. «Furia es la favorita, Chile quiere tenerla en la casa», afirmó el panelista quien además dijo que otra argentina sería de la partida.

«También convocaron a otra argentina par que comparta casa con Furia, famosa… Rocío Marengo. En Chile Rocío es famosa y en los realities es muy funcional. Está negociando y también quieren a Furia para esta edición que arranca el próximo mes con la conducción de la hermana de Cecilia Bolocco», finalizó Záffora.

Salir de la versión móvil