Marcelo Tinelli comenzó un camino sin retorno a una posible salida de la televisión argentina. Sin embargo, además del poco acompañamiento del rating, sus colegas del medio se mostraron fulminantes con el conductor. Entre ellos, Nelson Castro analizó el nuevo fracaso de Tinelli y aseguró que su salida de Canal Trece terminó siendo el detonante en su carrera.
En el programa «Socios del Espectáculo» analizaron la última editorial del periodista contra Marcelo Tinelli. Puntualmente, Rodrigo Lussich comenzó: «Vamos a empezar a recomponer y también a rearmar el rompecabezas de este Tinelli. Que hoy atraviesa una decadencia temporaria. Con Nelson Castro, también un hombre con autoridad si los hay. Quién, criticó fuertemente en Rivadavia, en su programa de radio, este especial que hizo Tinelli, que no gustó a nadie»
Posteriormente, desde el programa pasaron las palabras puntuales de Nelson Castro sobre Marcelo Tinelli. Además, manifestó: «Y, cuando perdés el rumbo, porque ya por algo se fue de acá. De Canal 13, ya por algo se fue. Si hubiera sido exitoso, no se iba a ir de Canal 13. Y efectivamente, algo pasó. Ya si te vas reiterando. Y además, hay algo con su personalidad, lo digo porque se lo digo con total sinceridad», aseguró.
«Lo dejó con un agujero»: Nelson Castro repasó historia reciente de Marcelo Tinelli
Finalmente, el periodista recordó los últimos acontecimientos de Marcelo Tinelli y se mostró muy crítico. Puntualmente, expresó: «Y, obviamente, toda esta sinuosidad que ha tomado Marcelo. Un día macrista, otro día cristinista, el tema de “La Mesa del Hambre”, ahí empezó todo, eso es fatal. Más lo que después se conoció en San Lorenzo, la AFA, todo eso que fue a San Lorenzo lo dejó con un agujero. Eso es fatal porque eso trasciende y hoy se sabe».
Por otro lado, el panelista de Nelson, Lucas Bertero aseguro que Marcelo Tinelli subestimó a su audiencia. Además, declaró: «Subestimar a la gente creyéndose que yo soy Tinelli, ya con mi nombre, agarro un teléfono, me voy a la calle, hago dos pavadas y con esto mido. Te juro que, en América, pensaban que iba a enderezar las noches de América, que les iba a dar un plus, y midió menos que Intrusos».