"Por desgracia": tristeza en la televisión argentina por lo que se contó en el ciclo de Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Por desgracia»: tristeza en la televisión argentina por lo que se contó en el ciclo de Mirtha Legrand

La conductora se encontró con una tremenda confesión en vivo.

Mirtha Legrand.

Se vivió un momento de tristeza en el programa de Mirtha Legrand por la dura narración de una de sus invitadas. Esta vez, la conductora entrevistó a Mina Serrano tras interpretar a Cris Miró en una serie que relata los episodios más importantes de la vida la artista.

«Nadie me eligió. Lo que ocurrió es que vi una convocatoria abierta y empecé a audicionar por Zoom desde París y cuando pasé algunas faces me trajeron para conocer a algunas productoras, al equipo… y ahí empezó todo», expresó Mina sobre su desembarco en la producción nacional.

Además, la actriz le contó a Mirtha que conocía la figura de Cris antes de hacer la serie y la citó como una de sus referencias: «Por supuesto que conocía a Cris Miro en un momento que no tenía muy claro hacia dónde iba, pero hay algo de la figura de Cris, su carisma… «.

«A veces necesitamos un referente, necesitamos que alguien nos diga: si eres tu misma vas a ser querida, vas a poder conseguir lo que quieras. El período de fama de Cris fueron 5 años, fue una estrella fugaz que iluminó a una generación», añadió la artista oriunda de España frente a las cámara de Canal Trece.

Sincero intercambio

Por su parte, Mirtha Legrand acotó un dato relevante sobre la vida de Cris y aprovechó para hacerle una pregunta a Serrano: «Al principio su mamá no la pudo aceptar. ¿A vos te aceptaron?».

«Más o menos, mi mamá siempre me acompañó y mi papá falleció cuando yo tenía 19 años, pero en mi familia más extensa, por desgracia hay miembro que me rechazaron y no tengo comunicación desde hace 6 años», expresó la española sobre la actitud que adoptó su círculo por su identidad transexual. «Es difícil saber que hay una familia con la que puedes reunirte con ellos pero no puede, a la vez pienso que no me gustaría estar ahí si voy a sentirme juzgada», le dijo la intérprete a Mirtha Legrand.

Salir de la versión móvil