"Por favor no": Rolando Barbano tomó una decisión y terminó con las ilusiones de Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Por favor no»: Rolando Barbano tomó una decisión y terminó con las ilusiones de Marina Calabró

La periodista no puede creer lo que le dijo su colega.

Marina Calabró

Este domingo 16 de junio Marina Calabró revolucionó a los medios y se le declaró a Rolando Barbano en el escenario de los Martín Fierro de la Radio. Pero el problema no fue la falta de respuesta del periodista cuando ganó su respectivo premio, sino los gestos que hizo mientras su colega abría su corazón.

En medio de la polémica, en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Rolando Barbano y fue contundente. “El problema es que no es que ella haya dicho con palabras y que haya expresado el amor, sino que fue lo que él expresó con los gestos”, comenzó Hugo Lescano.

“En primera instancia hay un código llamado M60. Él dice que no. No está de acuerdo, lo hace dos veces. Dice que no, se sonríe, incómodo, hace que no con la cabeza, es muy sutil. No está de acuerdo con que ella exponga ese amor. Y además aparece el action description 36. Esto es la necesidad de relajarte porque estás extremadamente nervioso. Y él pasa la lengua por los labios. Toma, hace un gesto atrás del otro”, continuó.

“¿Qué hace? Toma el vaso, dice que no con la cabeza. No está de acuerdo. Se seca los labios por el estrés. Toma el agua. Vuelve a decir que no. Y hace este gesto que es un gesto de conflicto interno. Yo le diría a Marina, que la aprecio muchísimo, ‘¡correte de ahí, Marina!’ Porque está perfecto lo que ha pasado entre ustedes», disparó Hugo Lescano.

“Queda claro que este muchacho no se siente bien hablando y exponiendo en público. Y un detalle más. Cuando él recibe el Martín Fierro, puso en la lista de agradecimiento, faltó el muchacho de la pizza porque le agradeció a todo el mundo, ¡menos a ella! Ni la mencionó. Yo creo que le jugó la incomodidad porque él no quiere. Evidentemente su cuerpo dice, ‘por favor, no hables’”, cerró el experto.

Salir de la versión móvil