Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las personalidades más importantes de nuestro país, y todo lo que suceda en torno a ella o a su familia es noticia, tal como ocurrió en las últimas horas. Esto tiene que ver con la intervención a la que se sometió su hija, Mecha Sarrabayrouse.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló de la artrosis que está complicando a la mujer que ha intentado mantenerse alejada de las cámaras a pesar de la gran fama de su madre.
«Vamos a hablar de que operaron a Mecha, la hija de Susana Giménez. Fue un cambio de prótesis de cadera»,, comenzó diciendo Guido Záffora, uno de los panelistas del programa de espectáculos delante de Flor de la V y cada uno de sus compañeros.
Inmediatamente, el periodista de espectáculos continuó dando más detalles de esta situación que causó mucha preocupación en el ambiente artístico de nuestro país. «El tema es que la operación estaba prevista para las 10 de la mañana. Se atrasó y arrancó a las 11:15 de la mañana», dijo.
«Mecha tiene artrosis, es mucho dolor, ya la habían operado, tenía una operación programada con el mismo doctor que ya había operado a Susana. Me están diciendo que está saliendo del quirófano en este momento», sostuvo Guido Záffora sobre Mecha.
«Es un último momento. Estoy preguntando cómo salió todo y cómo es el postoperatorio. Me dijeron que Susana Giménez está llegando ahora al Sanatorio Otamendi, que va a acompañar a Mecha y que se iría en el día de hoy a su casa», sentenció el comunicador.