Si algo caracteriza a Intrusos, ciclo de América TV, es su capacidad por revelar primicias. Tanto su conductora, Florencia de la V, como sus panelistas, cuentan todo sobre el mundo del espectáculo. Esta no fue la excepción y Pampito Perello habló sobre la desvinculación de una figura de una reconocida obra musical.
«Una noticia que no nos agrada tanto dar. Habrían bajado a Costa de Legalmente Rubia. Venía con distintos problemas con la producción» declaró Pampito. Luego, en el aire de América TV, agregó: «Se sumaron muchas cosas y la producción decidió correrla», Consternado, «el periodista sentenció: «Sorprende la decisión».
Tras la revelación dada en el ciclo de chimentos de América TV, Costa habló este martes con el portal TeleShow y se sinceró. «Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente”, explicó la actriz sobre los motivos de su salida. Luego, agregó: «Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso, pero es lo que me pasó”, cerró.
El crudo relato de un abuso que relató Marcela Baños
Conmoción y consternación fue lo que se vivió en LAM por una confesión de Marcela Baños. La conductora de América TV se encontraba hablando sobre su salida de Intrusos años atrás y en el medio de su relato explicó: «A mí me violaron». Ante la sorpresa de sus compañeras, Baños explicó que fue engañada para ser parte de un concurso y en ese contexto sufrió un abuso sexual.
«Yo tenía 21 años, era muy chica. A mí me violaron. No tengo drama de hablar del tema», continuó explicando en la pantalla de América TV. Luego, brindó crudos detalles sobre lo sucedido: «Me daban un tecito y en ese tecito a mí me dormían, en una situación me desperté», explicó. Finalmente, Marcela Baños explicó que tardó varios años en asimilar la situación y que, en un principio, no lo pudo hablar con nadie.