Este domingo 16 de junio Karina Mazzocco dio un paso más en su carrera: condujo los Martín Fierro de la Radio. Pero entre tanto festejo la conductora no esperaba que un viejo «enemigo» se acercara a pedirle disculpas. Se trata de Roberto Pettinato, y es que la modelo había sido una de las cuantas mujeres en contar las malas experiencias que tuvo al trabajar con él.
Desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, fueron a buscar a Tamara Pettinato, que también estuvo presente en la fiesta de la radio. «Fue tu padre, es raro que aparezca en un evento público», señaló el notero, a lo que la hija del conductor, que estaba nominada a Mejor Columnista de Espectáculos, respondió: «Él no me acompañó, lo invitaron por su lado».
«No está trabajando en televisión pero yo lo veo todo el tiempo. No tengo idea si está queriendo volver, casi no hablamos de trabajo, hablamos de otras cosas», agregó Tamara Pettinato. «Se acercó a pedirle disculpas a Mazzocco. Ella dijo que estuvo bien, que no son amigos, que él cuenta que terminó todo amigable pero que no quedó así», señaló entonces el notero, a lo que la mediática replicó: «No me enteré, está buenísimo. Yo no tengo nada que ver con eso. Está bien que todos pidan disculpas si se equivocaron».
Qué dijo Karina Mazzocco
Luego del pedido de disculpas de Roberto Pettinato, Karina Mazzocco se manifestó en A la tarde, el ciclo que conduce para América TV. «Lo que pasó hace 25 años con él no me lo olvido más. La lista de mujeres que han pasado situaciones muy incómodas con él es enorme. Así que si ha empezado conmigo, espero que continúe con las demás», comenzó.
«Yo no pensaba hablar de esto pero bueno, Pettinato sí se acercó. Creo que fue en el primero o el segundo corte. Fui a sentarme en una silla y, en ese momento, se acercó. Pensé que no iba a pasar de ahí. Fue una charla íntima que tuvimos él y yo. La verdad es que yo no pensaba hablar de lo que pasó y del intercambio de palabras que tuvimos pero porque fue una charla íntima. Ahí, nadie escuchaba. Nadie veía y no pensaba decir nada», continuó la conductora.
«Vi que él en Socios del espectáculo dijo que habíamos estado conversando a lo más bien. La primera aclaración es que no estuvimos conversando a lo más bien. Si vamos a decir las cosas, las vamos a decir. Lo que sí quiero aclarar es que hubo un pedido de disculpas. Pettinato me pidió disculpas y yo se las acepté. Eso es todo lo que voy a decir», cerró Karina Mazzocco.