Pasaron horas de mucha incertidumbre, luego de la pareja más famosa de la última edición de Gran Hermano comunicara su rápida ruptura. En este sentido, Sabrina Cortez denunció una supuesta infidelidad de Alan Simone. Sin embargo, Alan aseguró que nunca existió un supuesto engaño de su parte y que quería recuperar la relación. Finalmente, Sabrina rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
A través de su Instagram, la ex Gran Hermano terminó dando su versión de la historia y priorizó su propio bienestar. En este aspecto, expresó: «Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él y eso, créanme, le cag… la vida si se muestra. Así que debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activó su cuenta», comenzó.
Posteriormente, Sabrina le pidió a Alan hacerse cargo de la situación como un adulto. Además, manifestó: «Pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable, como adulto que es. Y deje de decir que solo fue una respuesta a un chat porque es sabido que no y que hay muchas faltas de respeto ahí(…)Quiero decir que él sabía que eso estaba mal. Porque ya le estaba dando su segunda oportunidad. Somos adultos», aseguró la ex Gran Hermano.
«Respondí enojada»: La hija de Virginia tuvo que salir a pedir disculpas, luego de sus declaraciones en Gran Hermano
Luego de la gala de eliminación en Gran Hermano, Virginia visitó el estudio del reality para contar sus sensaciones de su estadía en la casa. En este sentido, la actriz estuvo acompañada de su hija. Sin embargo, se generó un gran malestar, luego de que se reprodujeran las últimas declaraciones de Darío para virginia. Posteriormente, Delfina acusó al platense de estafar a la gente que compra sus autos.
Sin embargo, rápidamente, la hija de Virginia tuvo que salir a pedirle disculpas al participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Buenas tardes. Con todo respeto a lo que paso hoy en República Z, quiero pedirle sinceras disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta a dichos de él contra mi mamá, respecto del mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno. No fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente, pido disculpas a toda la familia».