Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien durante todos estos años supo ganarse un lugar de privilegio en la televisión argentina.
Esta vez, fue noticia por lo que expresó en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a lo que está sucediendo en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe
Más precisamente hizo hincapié en Furia, la participante más polémica de esta edición. «Después de ‘Gran Hermano’ apareció ‘MasterChef’, ‘La Voz’, ‘El Hotel de los Famosos’, un montón de realities que siempre giraron en torno al maltrato, la violencia y la furia», comenzó aseverando el comunicador.
«Por eso esta Furia de ‘GH’ es un poco el símbolo o la persona que nuclea todo lo que ha sido el fenómeno del reality show a lo largo de los años. Pero esto no pasa sólo acá, pasa en Europa, en Estados Unidos, con distintas características», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
«Pero Furia se ha metido en el bolsillo a gran parte de lo que es la masa televidente de la Argentina, pero no todo el mundo comparte la admiración a este personaje. Algunos le tienen compasión, otros admiración y algunos la repudian y están opuestos a todo lo que ella realiza», sostuvo.
«Cuando comenzaron a hacerse las promociones de este programa yo recibí no menos de doscientas comunicaciones en mis redes, justamente dividiendo las posturas. Algunos me decían que la cuidara y otros la atacaron y pedían que se hiciera justicia”, sentenció Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes.