Un verdadero escándalo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que Rolando Barbano le hizo a Marina Calabró hace una semana durante la entrega de los Martín Fierro de radio, donde ambos se consagraron en sus respectivas ternas.
Y es que mientras ella le agradeció especialmente definiéndolo como su «amor», él no hizo lo mismo y la ignoró por completo sin siquiera mencionarla en sus agradecimientos. Sin embargo esto no terminó allí y la historia continuó sumando nuevos capítulos.
Sucede que todos estuvieron atentos a lo que sucedía en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite a través de Radio Mitre, ya que durante la columna de espectáculos de Marina Calabró siempre se encarga de hacer diferentes acotaciones.
En medio del repaso por las tapas de las revistas, se refirió a Laurita Fernández, quien contó que su novio, Peluca Brusca, le ha pedido matrimonio en reiteradas oportunidades. Un poco en serio y un poco en broma, Rolando Barbano lanzó una frase que dio que hablar.
«Hay cosas con las que no se jode, chicos. Ir preso no es un tema menor», lanzó ironizando sobre el matrimonio. Fue en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto y apuntaron contra el periodista especializado en policiales.
«Esto se soluciona de dos maneras. Hay oficinas que separan a la gente con una especia de placa, así por lo menos no se ven, o que alguien se vaya», lanzó. Fue allí cuando una de las panelistas, Romina Scalora, tomó la palabra. “Él le está mojando la oreja ¿para qué opina en la columna de ella? ¡Se lo está haciendo a propósito! Y estamos del lado de Marina”, finalizó.