La confesión amorosa de Marina Calabró en los Martín Fierro produjo fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo y se sigue hablando de la interna. De hecho, Susana Roccasalvo estuvo presente en el evento y ratificó el gesto de Rolando Barbano que lastimó a la comunicadora (Calabró).
«Yo los tenía justo en mente, estábamos a pasos nomás. La visión era excelente, cuando Marina hace ese respiro y dice ‘mi amor'», recordó la rubia. Acto seguido, la conductora de Canal Nueve añadió: «Lo miro a Barbano y hace un gesto con las manos como diciendo: ‘no tenías que decirlo'».
«Tuvo un gesto feo de la cara. No solo fue un no, fue un fastidio, no fue elegante. No fue caballero, podría ser más gentil», acotaron desde el panel de «Implacables». Inmediatamente, Susana tomó la palabra y contó cómo fue el abucheo hacia Rolando Barbano cuando subió a recibir su premio y no nombró a Marina Calabró.
Sobre ese momento en particular, Susana Roccasalvo remarcó: «Cuando habla él fue terrible, hasta a mí me salió el ‘uhh’. Al ser compañeros, podría haber dicho ‘le dedico a todos mis compañeros’, ninguno de los dos le agradeció a Radio Mitre.
Por último, Roccasalvo confirmó que tuvo un breve intercambio con su colega minutos después del episodio que dejó a todos con la boca abierta: «Habían pasado unos minutos de ese episodio y ella estaba desencajada, muy triste. Me parece que lo personal les pudo con lo personal, los dos son buenos profesionales, pero lo personal los bloqueó».
Fuerte detalle
En «Intrusos» hablaron de la dinámica entre Marina y Barbano antes de los Martín Fierro: «Ellos estaban separados pero se seguían viendo, tenían un vínculo. Cuando estás con una persona y tenés un vínculo sentimental lo querés compartir. Yo no creo que ella lo haya hecho a propósito».